Vasito de Leche vuelve con mucha energía

Hoy viernes 30 de noviembre, a vísperas de Halloween se ha emitido el segundo programa de “Vasito de leche” un espacio dedicado a tratar temas actuales de una forma muy peculiar, dejando entre ver que su máximo objetivo es sacarles una sonrisa a nuestros oyentes.

Se ha hablado de temas actuales entrelazados con el humor. Como de costumbre, hemos contado con la colaboración de la Señora Pérez, la Señora Sánchez, el señor Gerardo y con Arteaga. Además, hoy hemos tenido la suerte de tener como invitado especial a un joven holandés que ha venido para dar un toque mas internacional a nuestro programa.

Un repertorio que no ha dejado indiferente a nadie, se ha repasado los cumpleaños próximos de algunos famosos de una forma divertida. Además, los oyentes han podido disfrutar de inéditas historias sobre muertes absurdas de personajes ilustres.Miembros del magazine Vasito de leche

Desde este espacio también los oyentes han podido aprender más sobres los distintos tipos de aceites “oro líquido” y así poder saber cuál es más saludable y comparar entre las relaciones de parejas de antes y las de ahora. Un programa muy completo y ameno.

Para finalizar, hemos contando la intervención de Eduardo colaborador de la radio que ha propuesto una sesión diferente proponiendo un juego con pistas para que los oyentes adivinen un juego de los años 80.

Jennifer Domínguez