• Mié. Oct 5th, 2022

Teatro en la Comunidad con Gloria de Jesús

Teatro en la Comunidad con Gloria de Jesús

Los próximos viernes 22 y 29 de abril se representarán varias obras teatrales cortas a cargo de la Asociación Teatral ‘Gloria de Jesús’.

Los dos últimos viernes de abril, la Asociación Teatral ‘Gloria de Jesús’ representará algunas obras teatrales adaptadas y dirigidas por la entidad. El lugar donde los espectadores podrán ver las obras es la Comunidad General de Pino Montano, en la calle Delineantes s/n. La hora de comienzo es a las 18.30h y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Cartel de la diferentes obras y los participantes de la Asociación Teatral Gloria de Jesús
Cartel de la diferentes obras y los participantes de la Asociación Teatral Gloria de Jesús (Fuente: Comunidad General de Propietarios y Residentes de Pino Montano)

Las tres obras que se representarán el próximo viernes ,día 22 de abril de 2022, son Torremolinos, Paco o Tano y La Manga Ancha. En el cartel relacionado con las actuaciones pueden conocerse los diferentes personajes que participan en la obra, con los correspondientes nombres de los actores que los interpretarán. Las dos últimas obras ya fueron representadas por la asociación teatral el pasado 19 de abril en el salón de actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, situado en la calle Sierpes número 65.